Mario. Primer comunicado

Al pueblo en general:

Soy Jorge Mario González García y me encuentro secuestrado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el gobierno. Me acusan de ataques a la paz pública, lo cual es un delito fabricado en mi contra como parte de la represión en contra del movimiento estudiantil y la lucha social, ya que los motivos de mi detención no son legales sino políticos.

Ahora, desde dentro del reclusorio mando un abrazo a l@s compañer@s que están libres, esta es un experiencia que debe servirnos para hacernos más fuertes y no permitir que llenen nuestros corazones de miedo.

A partir de la orden de re-aprehensión girada en mi contra he iniciado una huelga de hambre como medida para exigir mi preciada libertad de manera inmediata.  Este maldito gobierno intenta castigar ejemplarmente a quienes no creen en él, además criminaliza al anarquismo tachándolo de “porrismo” para que así la idea más pura y sincera de la humanidad sea mal vista por la ignorancia.

Un saludo sincero a quienes resisten y no olvidan a l@s pres@s.

NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO ES LA LIBERTAD, POR ESO HAY QUE LUCHAR POR ELLA CON FE Y CON VALOR.

Jorge Mario González García

10 de octubre de 2013

Leave a Reply

