Mario toma la palabra

Saludos desde el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el viernes 15 de noviembre los magistrados de la quinta sala me negaron la libertad caucional alegando que soy un peligro para la sociedad, aún cuando no hay ninguna prueba en mi contra me mantienen encerrado, esto reafirma la complicidad represora de las diferentes instancias del Estado.

A los 41 días en huelga de hambre me mantienen privado de mi libertad, y sólo exijo mi derecho a la libertad provisional, a llevar mi proceso por fuera, que no es ningún favor, sino lo que sus propias leyes marcan y que ellos mismos pasan por alto, por eso estoy dispuesto a llevar esta huelga hasta las ultimas consecuencias para lograr mi libertad.

Mario González García, 18 de noviembre de 2013

Imagen

One thought on “Mario toma la palabra

  1. Registro Sindical / Ruben Tastas says:

    La organización anarcosindicalista El Registro Sindical, la única en Suecia que organiza a los trabajadores sin papeles, se solidariza con la lucha del compañero Mario Gonzalez, que lucha por lo que debe ser un derecho inexpugnable del ser humano en un estado que pretende ser de derecho: El ser considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.
    A un mes y medio de huelga de hambre, la situación es crítica y pedimos a tod@s l@s compañer@s que intensifiquen la campaña de apoyo y de presión internacional contra este atropello.

    Por la Libertad de Mario Gonzalez!

    Arriba los que luchan!

    A nombre del Registro Sindical y la Federación Local de Västerort

    Ruben Tastas

Leave a Reply

