Pronunciamiento solidario desde Monterrey, Nuevo León, México

Desde Monterrey, Nuevo León, México. 16 de Noviembre del 2013

Mario González García NO está solo.

Los/as compañeros/as que luchamos por la libertad reconocemos la URGENCIA de actuar. Lamentamos la situación por la que nuestro compañero Mario ha estado pasando desde el 2 de octubre, sabemos que fue arrestado injustificadamente, sabemos que ha pagado una fianza en vano, y que hoy cumplió 39 días en huelga de hambre.

Nos sumamos a las acciones para exigir su inmediata liberación. Dirán que somos pocos los que luchamos, pero eso no detiene nuestra fuerza de voluntad para solidarizarnos con él.
El día de hoy (16 de Noviembre) hemos salido a las calles para compartir la situación actual de Mario, entregando panfletos a la gente y colocando dos mantas sobre la avenida Constitución casi esquina con Padre Mier. Esperando que con estas acciones se animen los diversos grupos y/o individuos a sumarse por la liberación del compañero.

Mario está llevando la lucha mas allá de lo que cualquiera de nosotros hubiera sido capaz de llevar, y lo está haciendo con dignidad, es un gran ejemplo para el movimiento anarquista a nivel mundial, y es un gran ejemplo el que nos enseña este luchador social que, a pesar de su salud, sigue de pie y seguirá.

Hacemos un llamado a las personas de consciencia de clase para que se sumen a la lucha por su liberación. Él está preso por luchar, y eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros, luchar por su libertad es luchar por la libertad de todos. Organicemos la lucha contra la criminalización de la protesta. ¡Actuemos pronto por la liberación de los presos políticos!

¡¡¡Repudiamos las decisiones de la juez Celia Marín Sasaki!!!
¡¡¡Nos pronunciamos en contra de la criminalización de la protesta!!!
¡¡¡Libertad inmediata para Mario González García!!!
¡¡¡Libertad para todos los presos políticos!!!
¡¡¡Muerte al Estado, viva la Anarquía!!!

 

Individuos libertarios de Monterrey, N.L. México.

1441537_488798867900317_875234072_n

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s