Más muestras de solidaridad!

“Hace unas horas en la Siempre hermosa y Rebelde Ciudad de Oaxaca,se realizo una marcha para conmemorar los 7 años de brutal represión, que vivimos en está, la ciudad de mis abuelos, en está mi-Ciudad, y en este marco, se hizo una protesta a favor de la libertad de “Nuestro Hermano Mario Gonzalez” Preso Político y preso de conciencia, Preso Anarquista!!
Okupemos y tomemos todos los espacios de protesta a favor de “Todas y Todos nuestros presos”
25 de Noviembre NO se Olvida!!
Ulises Asesino la Cuenta esta pendiente!!..
LIBERTAD A MARIO GONZALEZ!!”

Imagen

 

“#MarioLibre 23 de noviembre de 2013, reunidos los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación del Estado de Nuevo León, siendo las 10:00 horas, manifestamos nuestro apoyo para lograr la libertad del ciudadano Mario Gónzalez García, detenido arbitrariamente el día 2 de octubre de 2013 y que actualmente se encuentra en huelga de hambre.

Mario fue detenido antes de que llegara a la movilización del pasado 2 de octubre, celebrada cada año para recordar la matanza de estudiantes en 1968. Se le acusa de ataques a la paz pública, pero él no se encontraba en el lugar de los hechos, sino en una unidad de transporte público que fue interceptada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, de la que todos los pasajeros jóvenes fueron obligados a bajar.”Imagen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s