COMUNICADO DE MARIO GONZÁLEZ, 12 DE DICIEMBRE DE 2013:

El dia de antier se llevo a cabo por fin mi audiencia para el desahogo de pruebas aunque las autoridades buscaron todos los medios para diferirla, fui llevado al juzgado hasta las 4 de la tarde, después la juez trató de justificarse con mi salud para suspender la audiencia siendo que jamás le ha importado como estoy y hasta se mofaba de mi condición durante la huelga de hambre. Después de más de dos meses, los represores se presentaron para hacer el ridículo exhibiéndose como unos mentirosos, cayendo en muchísimas contradiciones. Se demostró el obvio montaje en nuestra contra, pero sabemos que con sus leyes ellos pueden hacer lo que les plazca. No pienso que saldré pronto pero sí que es muy necesario poner en el banquillo de los acusados a las autoridades responsables de esta venganza política, ya que hay que aprovechar sus enormes errores para que esto no se vuelva un castigo ejemplar para nosotr@s sino que se revierta contra ellos.
Mario González

Leave a Reply

