Desde Europa: solidaridad con los presos-as anarquistas de México.

Desde Europa: solidaridad con los presos-as anarquistas de México.

A Mario González
Al Comité de Solidaridad con Mario González
A los compañeros-as Anarquistas
A los compañeros -as de la sexta
A los compañeros y compañeras solidarias

13 de enero de 2014

El día de hoy 12 de enero, nos hemos enterado de la sentencia de Mario González a 5 años 9 meses de cárcel. No nos cabe la menor duda, que la justicia no emergerá de los tribunales, no emergerá de los que arriba imponen su ley arbitraria y contradictoria. Esta mas claro que nunca, esta sentencia es para Mario, pero detrás de ella, hay una sentencia contra los compañeros-as anarquistas, contra todos aquellas y aquellos que se movilizan, que denuncian, que se organizan, que se rebelan, que no se rinden. Con esta actitud de la juez Marcela Ángeles Arrieta, no solo están apuntando contra el movimiento anarquista, sino también contra el movimiento estudiantil, contra los jóvenes, contra el derecho a la libertad de manifestación, de expresión es una absoluta burla. La justicia vendrá – y esta claro – de la organización de abajo, de la nuestra, vendrá de la solidaridad de la que emergen, aquí si, el compañerismo, la coherencia y la organización colectiva.

Esta sentencia es contra el activismo político que realizo Mario desde siempre, no encontraron nada mas que acusarlo sin pruebas, bajo mentiras de ataques a la paz pública. El “agravio a la sociedad” viene de toda la clase política que arriba mal-gobierna, viene de los tribunales repletos de injusticia y de corrupción. Esa clase política que arriba se lava seguido las manos para ocultar su represión y su soberbia, se equivoca si cree acallar esta movilización solidaria con Mario, no se dan cuenta que lo que hacen es acrecentarla. Por todos lados han emergido y emergen
pruebas de solidaridad, esta decisión no hará que fortalecer la rabia, la organización, el compañerismo, no solo con Mario, si no con todos aquellos y aquellas que como él son objeto de humillación y desprecio de la parte de las malas autoridades todas! Hoy levantamos la voz por la inmediata liberación de Mario González y de todos los detenidos del 2 de octubre: José Alejandro Bautista Peña, Abraham Cortez Ávila, Víctor Efrén Espinoza Calixto, José Daniel Palacios Cruz, Ilia Daniel Infante Trejo, Miguel Adrián Gutiérrez, Salvador Reyes Martínez, Iribar Ibinarriaga Ramírez. Asi mismo exigimos la liberación de Carlos López Martin, de los dos compañeros-as canadienses Fallon Poisson y Amelie Pelletier acusados de Daños, Sabotaje, Delincuencia Organizada y Terrorismo, todos ellos detenidos el 5 de enero pasado y todos ellos anarquistas. Nos hemos enterado también de los arrestos de Luis Fernando Bárcenas Castillo quién el pasado 13 de diciembre fue detenido junto con dos menores de edad entre ellos Isabel de la Madrid Flores.

Por todos ellos y ellas exigimos libertad!!!!

Sepan que aquí abajo cuando la rabia inunda el corazón, no nos cansamos, no nos rendimos!
La lucha sigue!!!! Seguimos aquí!

Les Trois Passants (Libérons-Les !) Francia
Collectif Digne Rage de Lille, Francia
Plataforma de solidaridad con Chiapas y Guatemala de Madrid
Internacional de las Federaciones anarquistas (IFA)
Federación Anarquista (Francia, Suiza, Bélgica)
Confederación General del Trabajo (CGT) Estado Español
Confédération Nationale du Travail (CNT-F) Francia
ASSI (Acción social Sindical Internacionalista)
Gruppe B.A.S.T.A., Münster, Alemania
Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha, Francia. Centro
de Documentación sobre Zapatismo -CEDOZ- Estado Español

Advertisements

One thought on “Desde Europa: solidaridad con los presos-as anarquistas de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s