MITIN POR LA LIBERTAD DE MARIO GONZÁLEZ

Como se ha venido informando, Mario González fue sentenciado a 5 años y nueve meses de prisión, a pesar de que no hay pruebas del delito que le imputan.

Después de ese fallo, nuestros abogados presentaron una apelación a la cual tendrá que dar respuesta la magiistrada Celia Marín Sasaki, quien ya citó a una audiencia para el martes 11 de febrero a las 11 AM.

Es por ello que estamos convocando a un mitin para ese día en el Tribunal Superior de Justicia que se encuentra ubicado en Calle Río de la Plata # 48 Colonia Cuauhtémoc, cerca del Metro Sevilla.

El caso de Mario, al igual que los de otr@s compañer@s que se encuentran actualmente encarcelad@s, es una muestra del caracter fascista del actual régimen en nuestro país. El Estado mexicano pretende acallar toda voz de protesta y eliminar la libertad de expresión; hoy es Mario y demás compañer@s, mañana será cualquiera de nosotros.

A Mario lo sentenciaron por ser anarquista y por oponerse a la reforma educativa neoliberal que pretende imponer el Rector José Narro en el bachillerato de la UNAM, pero la embestida del Estado es contra todos los luchadores sociales, cualquiera que levante la voz ante una injusticia será criminalizado. La burguesía quiere un pueblo sumiso que acate todos sus mandatos sin chistar. Ante eso es necesario dar una respuesta unitaria, como un@ sol@, SI TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S.

TOD@S UNID@S PARA DETENER EL AVANCE DEL FASCISMO EN NUESTRO PAÍS.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s