Invitación a asamblea contra la represión

Las cárceles, el sistema penitenciario, las leyes y la represión, son los instrumentos que utiliza el Estado para mantener el control social, en beneficio de quienes todo lo tienen contra l@s que no tienen nada.
Es por ello que en la Ciudad de México el Gobierno del Distrito Federal ha emprendido la criminalización de la protesta social y prueba de ello son l@s más de cien procesad@s y pres@s por motivos políticos que existen actualmente. Más no ha sido así, pese a las adversidades continuamos organizándonos además de no olvidar a nuestr@s compañer@s que han sido presa de este sistema donde quienes acusan son los mismos que juzgan. No nos detenemos, por ello ante la represión debemos dar una respuesta organizada. 

A partir de ello creemos que esta organización se tiene que traducir en la más amplia solidaridad, hacia nuestr@s compañer@s en situación de cárcel, desaparecidos o muertos.
Invitamos a tod@s a acudir a la asamblea contra la represión este viernes 21 de febrero de 2014 en el auditorio Che Guevara a las 4:30.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s