Conceden amparo para efectos (es decir parcial) a J. Mario González García

Conceden amparo para efectos (es decir parcial) a J. Mario González García

“México, DF, 20 de junio del 2014. El Colectivo de Abogados Zapatistas (CAZ) nos informa que el Segundo Tribunal Colegiado en materia Penal del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación, resolvió otorgar el amparo para efectos a Jorge Mario González García, que hasta el momento se encuentran en espera de ser informados para que efectos se daría, estiman que la notificación sera entre el día de hoy y el próximo lunes.

Nuria Ramírez compañera sentimental de Mario, nos hace un llamado a estar atentos a dicha solución al amparo y seguir presionando por la libertad de nuestro compañeros anarquista Mario González quien fue detenido el pasado 2 de octubre y actualmente se encuentra en la Torre Médica de Tepepan.”

Aún no conocemos los términos del amparo, estemos pendientes. Sólo una aclaración a la nota de l@s compas de Regeneración Radio: el delito por el que culpan a Mario es delitos a la paz pública, no ultrajes a la autoridad y la “peligrosidad social” tampoco es un delito, fue el pretexto para no liberar a Mario desde el inicio del proceso en su contra.

Conceden amparo para efectos a J. Mario González García

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s