Mario González escribe:

Que indignación y coraje ver que nos mantienen secuestrad@s “legalmente”, que se la pasan jugando con nuestra libertad, que pasan por encima de nosotr@s. Recientemente dijeron a la prensa que quieren que haya una sentencia ejemplar, “que sirva de muestra para quienes cometan un delito en la ciudad de México, y más si es en contra de un elemento policiaco”, sus caras no pueden ocultar lo que son.
¿Cómo cambiar esto sino rompiendo las reglas que sólo ordenan sumisión? ¿Cómo alcanzar la emancipación sino rechazando a quienes se posicionan arriba de nosotr@s para pisotearnos y humillarnos?
Las leyes oprimen, las leyes encarcelan, las leyes justifican la existencia de clases sociales, legitiman la desigualdad, las leyes respaldan la injusticia. Alcanzar la libertad es sinónimo de acabar con esas leyes.
En mi caso, la reposición de la apelación es un absurdo para mantener a la deriva mi situación jurídica y dejar mi libertad otra vez en manos de magistrad@s de consigna que jamás conocerán la imparcialidad.

Junio de 2014

2 thoughts on “Mario González escribe:

  1. Reblogged this on Desde la Redaccion and commented:
    Correo del BLOG

  2. collision says:

    nos conocemos y probablemente no nos conozcamos. Camarada,Hermano, Guerrero… tu lucha me llena de rabia, me duele , me inspira… no tengo mas que bytes para defender tu causa, pero lo hago con el corazón. me atreveré a llamarte por tu nombre para decirte esto:
    Mario, eres un verdadero combatiente te admiro y te respeto.
    Jaramillo, Cabañas, Gamiz , Guervara y Cien Fuegos velen tu sueño camarada.

Leave a Reply

