31 de octubre: comunicado de Mario González por su excarcelación

A los pueblos del mundo
A los medios libres
A tod@s l@s desposeíd@s y privad@s de la libertad
En la noche de ayer fui excarcelado gracias a la siempre respetable y muy apreciable solidaridad que ha hecho temblar al despotismo y ha ayudado a que poco a poco la libertad pueda estar presente aunque aun nos falte degustarla con total plenitud, ese momento sólo depende de la construcción del bienestar en nuestro presente y de la lucha conjunta del pueblo por esa libertad que tanto anhelamos.
La dedicación, el compromiso, la solidaridad, el gusto por no respirar aires contaminados de miseria y opresión, sino aires puros de amor, respeto, armonía, orden y bienestar es la fuerza que acabará con la explotación de la humanidad por la humanidad, la que nos liberará a tod@s de todo tipo de cadenas y rejas que frenan nuestra felicidad.
¡Libertad a tod@s l@s secuestrad@s por el Estado!
¡Libertad a Carlos, Amelie, Fallon, Fernando, Abraham y a tod@s l@s pres@s anarquistas del mundo!
¡Libertad a Alvaro Sebastián y a l@s pres@s del NOTAV!
Libertad a tod@s l@s que vivimos encadenad@s a esta brutal miseria, de nosotr@s depende la abolición de la explotación y la transformción hacia el anarquismo en este presente.
Anarquía, salud y revolución social
Mario

3 thoughts on “31 de octubre: comunicado de Mario González por su excarcelación

  1. lenita61pam says:

    ¡Libertad!¡Abajo los muros! Quedan muchos, vamos por todos… ¡Abrazos desde la digna rabia que me hace seguir en lo que sigue, por que no hay libertad si no es de todos y con todos, y si no es para romper este sistema en que vivimos, para acabar con él. Así, primero lo primero: seguir en la lucha. Eres pez uluz en un marasmo en el cual hay que lograr la exixtencia del libre navegar de millones de péces más. ¡justicia, amor, dignidad y libertad!
    Pero estoy feliz de saberte libre al fin. Abrazos grandes y fuertes, como siempre, para ti, pero también para ese par de luchadoras que jamás doblaron fuerza: Nuria maravillosa y tu madre.

    Lena García Feijoo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s