Denuncia de acoso y hostigamiento a Mario González

A inicios de esta semana, unas personas que dijeron ser policias federales fueron a mi domicilio a preguntar por mí, diciendo que me buscaban porque estaban investigando el asesinato de un periodista, sin informar para qué me solicitaban o en qué calidad. Esto es una clara muestra de acoso y hostigamiento hacia mi familia y a mí. Responsabilizo a las autoridades de todos los niveles de gobierno por lo que le pueda pasar a mi familia o a mí, pues al parecer no les es suficiente haberme mantenido absurdamente preso por más de un año.

M.G.

Leave a Reply

