Carta de M.G. pùblicada en el correo ilustrado

http://www.jornada.unam.mx/2015/04/12/correo

Asegura que ha sido difamado por la UNAM

Ante el comunicado de la UNAM del 8 de abril y la campaña de desinformación derivada de éste:

1. Denuncio las difamaciones sistemáticas y carentes de fundamento legal que en mi contra han hecho las autoridades universitarias. La UNAM me responsabiliza de lo acontecido en el CCH Naucalpan. Le informo: no soy omnipresente y le recuerdo que la presunción de inocencia es un derecho garantizado por la legislación nacional e internacional.

2. Estos ataques de medios, autoridades universitarias y gubernamentales han sido constantes desde que salí absuelto de la cárcel, donde me mantuvieron ilegalmente por más de un año. No es coincidencia que tras levantar una denuncia por tortura contra el Estado mexicano se me siga hostigando, señalando y difamando. Incluso policías federales han ido a buscarme atentando contra mis derechos humanos.

3. Existe una campaña mediática en mi contra con la única constante de acusarme sin pruebas para utilizarme como chivo expiatorio. Parece que las autoridades universitarias buscan desviar el verdadero problema.

Por lo anterior, exijo que las autoridades universitarias y gubernamentales respondan ante mi encierro ilegal, tortura y expulsión: de lo único que realmente existen pruebas es de la violencia institucional de la que he sido objeto.

Mario González

2 thoughts on “Carta de M.G. pùblicada en el correo ilustrado

  1. Reblogged this on Desde la Redaccion and commented:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

Leave a Reply

