Mario sale libre hoy jueves 30 de octubre!

HACE UNAS HORAS NOTIFCARON A MARIO QUE LE HAN OTRGADO EL AMPARO LISO Y LLANO, LO QUE QUIERE DECIR QUE HA SIDO ABSUELTO, POR LO QUE NO HABRÁ PAGO DE NINGUNA FIANZA Y DEBE SER LIBERADO HOY MISMO, INVITAMOS A ASISTIR ESTA NOCHE A TEEPAN A RECIBIR A NUESTRO COMPAÑERO O ESTAR PENDIENTES EN LAS PROXIMAS HORAS, EN CUANTO NOS SEA POSIBLE ESTAREMOS DANDO MAYOR INFORMACIÓN

One thought on “Mario sale libre hoy jueves 30 de octubre!

  1. gaia capogna says:

    Nuria querida!!! Tengo la computadora que no funciona, solo me fui en TW para saber de Mario! QUE ALEGRIA, fue un tan emocionante, habria de verdad haber podido estar con ustedes a recibir a Mario, vi los videos y las fotos en TW, tanta alegria, lloré pero de felicidad…La libertad de Mario es también mi alegria y la de tod@s l@s compas, tu lo sabes… Que simpatico que es Mario!!!! Nuria linda, ahora es el tiempo para ustedes de ser felices, os abrazo FUERTE FUERTE con respaldo pero también mucho afecto y amistad…Abraza también para mi a la mamà de Mario, que bella la foto de los 3 juntos, tù, Mario y Patricia, y de los compas y amigos felices…hoy el mundo se despertò un poco mas justo y alegre, gracias Nuria, Mario, compas de allà para non claudicar nunca y sin perder vuestra humanidad y dulzura de chic@s lind@s que sois… ABRAZOS #MarioLibre ES LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :))) Gaia

Leave a comment