Comunicado de Mario a 47 días en huelga de hambre

A todas las personas solidarias

A los medios libres

A todo el pueblo

A mis 47 días en huelga de hambre quiero hacerles saber que esta resistencia sobrevive gracias a tod@s ustedes, quiero aclarar que aún continúo con la huelga y que estoy hospitalizado porque las autoridades quieren evadir su responsabilidad en mi encarcelamiento y de la situación de riesgo en la que está mi salud, dicen que me han internado “por órdenes de arriba”. Aquí como en el reclusorio he sido constantemente hostigado para que empiece a comer, pero he podido mantener la huelga de hambre.

Agradezco inmensamente la solidaridad de tod@s ustedes, sus cartas me llenan de fuerza y sus acciones me hacen sentir que no todo está perdido. Por eso quiero convocar a todos los corazones solidarios que vencen el miedo a que este martes 26 de noviembre acudan conmigo a mi audiencia al juzgado 19 de delitos no graves en la calle Sullivan # 133 a las 10 de la mañana para exigir de una vez por todas que la jueza Marcel Angeles Arrieta resuelva de inmediato mi situación jurídica dictaminando mi absolución y libertad inmediata, ya que mi encierro es un absurdo, estas autoridades ya no saben como seguir sosteniendo su enorme mentira y saben que no tienen nada para seguir manteniéndome preso, se niegan a reconocer lo obvio: que esto no es más que una venganza política y que me quieren de ejemplo para callar los gritos de rebeldía que van subiendo de intensidad cada vez más y que llenan de terror al gobierno. Pero esta vez demostramos que por más que lo intenten jamás nos podrán callar y tarde o temprano caerán.

Asistamos junt@s este martes y avancemos en la lucha cotidiana por la libertad de tod@s

Mario

Image

4 thoughts on “Comunicado de Mario a 47 días en huelga de hambre

  1. Víctor says:

    Es indignante que lo que se dice “sociedad mexicana” permita que los corruptos gobernantes sigan poniendo esta clase de “ejemplos” con las personas que se atreven a levantar la voz, como dijo Neruda, “podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera” y para los mexicanos que siguen sin querer mirar, sólo dejaré esta consigna, igual que a sus gobernantes, la patria y el pueblo consciente les recordará y dará su correcto lugar en la Historia que se está forjando, como los cobardes, comparsas y cómplices por omisión y falta de coraje. Saludos y todo mi respeto para el joven Mario Gonzalez.

  2. […] di Mario González, come lui stesso ha scritto in un comunicato apparso il 27 novembre sul blog del suo comitato di sostegno, sono “delle cose assurde”, delle “enormi menzogne”, visto che le […]

Leave a comment